Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política

Esencia de Compostela

desde 1906

Cómo comprar y formas de pago

Una vez escogidos los artículos de joyería deseados que usted ha visto en nuestra web, para confirmar el pedido, ustedes nos pueden contactar a través de nuestro formulario de contacto o a través de llamada telefónica. Así mismo, le recordamos que en la página web correspondiente a cada artículo hay un botón llamado “Contacte con nosotros” que le llevará directamente a nuestro formulario de contacto.

Para completar una compra en www.joyeriaaugustootero.com debe elegir una forma de pago. A continuación le mostramos las diferentes opciones:

1ª) PAGO POR TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestra cuenta corriente que le será comunicada a su e-mail una vez realice su pedido en firme. Tan pronto como verifiquemos que hemos recibido la transferencia, procederemos a gestionar su pedido a la mayor brevedad posible a través de CARTA CERTIFICADA NACIONAL con un costo de 4 €. Para esta modalidad, si las compras superan los 100 €, los gastos de envío son gratis. Tenga en cuenta que la transferencia no se hace efectiva hasta al menos 24 horas (en días laborables) después de realizada, siendo a partir de ese momento cuando se procederá al envío del pedido.

2ª) DEPÓSITO EN CUENTA CORRIENTE. Puede realizar el ingreso directamente en cualquier sucursal del Banco Popular con los datos que le facilitaremos. De esta forma, el envío de su compra será más rápido y no tendrá costes adicionales por la transferencia. Puede consultar la oficina más cercana en la web de la entidad (www.bancopopular.es)

3ª) PAGO PAYPAL. Joyería Augusto Otero se ha asociado con Paypal (www.paypal.es). Para garantizarle la seguridad en sus pagos, hemos elegido proteger y asegurar sus pagos con Paypal codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida. El nombre Paypal puede aparecer en el extracto de su cuenta bancaria.

PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Para ampliar información sobre esta forma de pago, puede visitar Paypal.

Si nuestra empresa de seguros, entidad financiera o nuestro departamento de seguridad sospechan alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

4ª) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO:

Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, 4B, American Express), es requisito indispensable que su tarjeta de crédito esté securizada para garantizar la seguridad de las operaciones, tanto del vendedor como del comprador. En caso contrario, le recomendamos que utilice el “Pago PayPal” para realizar el pago con tarjeta. En el proceso de compra se le pedirán sus datos de contacto y dirección de envío, número de tarjeta, fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad SSL "Secure Socket Layer" que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

  

ENVÍOS AL EXTRANJERO

EUROPA:
We admit cash on delivery orders to those European countries which have an agreement with the Spanish Post Office. These European countries are: Germany, Austria, Belgium, Slovenia, France, Hungary, Italy, Latvia, Luxemburg, Monaco, Portugal, San Marino, Switzerland, Tunisia, Turkey and Vatican.

We also admit wired transfer to our bank account which we let you know once you place the order.

If you use wired transfer as a means of payment, the shipping cost will be 5 Euros for shipments to Europe exclusively.

Rest of the world
For shipments outside Europe, we send the goods exclusively by courier once you make the wired transfer. Obviously the cost of the service will vary depending on both the weight and location. Please feel free to ask us about the shipping cost. We will let you know as soon as possible. Don't hesitate to ask us about this cost.